Bajo el eslogan «El Talentismo hace Historia», nace un nuevo proyecto con la intención de visibilizar las capacidades que hacen únicas a las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).
Los chicos de ASTRADE diseñaron su propia colección cápsula, representando, a través de sus dibujos, personalidades conocidas con diagnóstico TEA. Con sus representaciones se han personalizado camisetas, sudaderas, tote bags y libretas; que están disponibles tanto en su página web como en dos tiendas físicas de la Región de Murcia.
El nombre de la campaña une las palabras talento y autismo, ya que las personalidades que se representan en los productos tienen esos dos rasgos en común, pero el autismo no les limitó sino todo lo contrario, su visión diferente del mundo les permitió desarrollar su talento único y personal y dejar su aportación en la historia de la humanidad. Es el caso de Albert Einstein, Greta Thumberg, Tim Burton o Bill Gates.
Para darle imagen, se preparó una sesión de fotos con los chicos luciendo sus propias creaciones y, además de la comunicación de la campaña mediante una nota de prensa, se hicieron envíos a diferentes periodistas de los medios más importantes de la Región. Así como, se gestionó publicidad con influencers murcianos con gran visibilidad.
Además, también bajo esa marca se ha presentado un vino realizado por los propios usuarios de la asociación junto con la bodega Jorge Piernas.