En un mundo cada vez más egoísta y lleno de sombras, donde se prioriza la calidad de nuestra vida a costa de los demás, donde ya no nos preocupa la salud del vecino. Aunque, en ocasiones, esto es verdad, también hay personas solidarias, cooperativas y amables, que les gusta ayudar establecer conexiones únicas y especiales.
Desde Astrade y Weekend quisimos darle visibilidad a todas aquellas luces que iluminan el camino de las personas con TEA que, a veces, está lleno de sombras; y que con su solidaridad apoyan a la asociación.
Una campaña anual titulada “Luces y sombras” que gira en torno a las personas y empresas que refuerzan la labor de Astrade y que ha protagonizado el actor Pablo Chiapella.
Dentro de esta campaña, se ha organizado la Gala Anual “Luces Solidarias”, celebrada en La Finca Buenavista, donde 600 personas disfrutaron de una jornada donde la inclusión y la accesibilidad. Una celebración en la que se ha creado un ambiente especial, iluminado por velas, reflejando cada una de las personas que asistieron a la gala y apoyan la gestión de Astrade. Además, en ella, se presentó el spot protagonizado por Pablo Chiapella.