CRC (Caja Rural Central) nos pidió reposicionar su marca y hacer campañas de productos específicos y lo hicimos a lo grande.
La primera parte del plan era conquistar el corazón de los jóvenes y nos preguntamos qué puede le puede molar a la gente joven de CRC y la respuesta fue fácil: la mítica gorra de Caja Rural. Así que lanzamos al mercado la remasterización de la gorra y las colocamos por todas las bibliotecas de la Región de Murcia y Provincia de Alicante para sorprender a algunos estudiantes, la acogida fue más que buena y pudimos seguir el resultado en las redes sociales.
Seguimos con las sorpresas y llenamos las playas de sombrillas verdes. Nos las quitaron (literalmente) de las manos. Y como traca final para dar comienzo al verano la marca patrocinó el segundo escenario y la zona VIP del Fan Futura Fest (God bless Bizarrap).
Y lo mejor es que las acciones tuvieron mucha repercusión en medios apareciendo en prensa digital e impresa, en medio generalista y especializado regional y nacional.